SOBRE MÍ

Conozcámonos mejor

Hola de nuevo, si no me conoces, me presento. Soy Daniel Fresán y vengo de una pequeña localidad llamada Artajona.  Inicié la universidad en Ávila (los dos primeros años), y finalicé los dos siguientes, y por lo tanto el grado, en Zaragoza. Me gustaría contarte de dónde nace la forma de trabajo que tenemos en FresánFisioterapia y que te permitirá conocerme un poco mejor.

Mi forma de trabajo se sustenta en dos aspectos: la familia y el ejercicio físico/deporte. Y estos dos aspectos vienen inducidos de mi día a día, o lo que igual, de mi vida. 

 Uno de ellos es la familia, la familia entendida como las personas que nos aguantan en casa (cuando estamos y cuando no), los amigos (de toda la vida,  los que aparecen en la universidad, compañeros de piso que se convierten en tu nueva familia) y no nos olvidemos de nuestras mascotas. Es decir, de un entorno que nos sostiene y que nos ayuda a vivir. Y por otro lado, el ejercicio físico, sinónimo de salud. Que en mi caso tiene una explicación sencilla: una patología de origen cardíaco y que uno de sus tratamientos fue el ejercicio físico (a parte de dos intervenciones). Por ello considero que todo movimiento es beneficioso respecto al reposo.

Si compartes estos aspectos en tu vida y quieres que tu rehabilitación sea así, ponte en contacto conmigo, estaré encantado de ayudarte.

¿Tienes preguntas? ¡Llámanos ahora!

653 41 88 16

653 41 88 16

¿Tienes alguna pregunta?

¡Llámanos ahora!